Avanzan las gestiones para mejoras viales en nuestra zona: Vialidad Nacional ya preadjudicó la obra del distribuidor de acceso sur a Areco por Autopista 8 y el próximo 15 de noviembre se abrirán los sobres de la licitación para la ampliación del puente de la nueva 8 y la Ruta 41.

La Empresa Vialmani Construcciones Sociedad Anónima es la preadjudicataria de la obra de construcción del Distribuidor de Acceso Sur a San Antonio de Areco. Se trata de una inversión de más de $600 millones que permitirá mejorar el acceso a nuestra ciudad a la altura de la ex Tannerco.

Además, la Dirección Nacional de Vialidad llamó también ya a Licitación Pública para la ejecución de la obra “Ampliación y Mejora del Distribuidor en Cruce con Ruta Provincial Nº 41 (Variante Autopista Pilar – Pergamino) San Antonio de Areco”. La apertura de sobres está pautada para el día 15 de noviembre y estos trabajos completarán el cruce de la Autovía 8 con la Ruta Provincial 41 garantizando más seguridad en la zona.

Estas obras son parte de un paquete que lleva adelante el gobierno nacional para mejorar la transitabilidad en toda la zona. Como reportaba Días de Areco hace algunas semanas, están previstas también la pavimentación de la Ruta Provincial 31, desde el cruce con la 41 hasta el Camino al Parque ingresando a nuestra ciudad, y la iluminación del cruce actual de 8 y 41.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.