El Galpón Chamico ofreció anoche la segunda edición del Chami Fest, festival con música, danza e instalación artística. Beru Guerrieri de San Andrés de Giles abrió la noche con covers de temas nacionales e internacionales y luego fue el turno de Denise Giordano.

La joven cantautora ofreció un show que incluyó temas con letra y música propios, así como también algunas versiones de clásicos del rock nacional y uruguayos. Destacaron sus covers de “El tiempo está después” de Fernando Cabrera y de “Buenos Aires” de Nathy Peluso, y canciones de su propia autoría como “Aquí y Ahora”.

En el tramo dedicado a la danza, Ciri Hurtado ofreció su interpretación de “Disciplina” de Lali y también hubo instalación y exposición artística de Paola Landriel con una serie de muñecas de cerámica con inspiración oriental.

Además, parte de Les Gorgojes improvisaron algunas canciones y Wen Oviedo cerró el festival con una puesta rockera en la que a su voz y guitarra le sumó acompañamiento de percusión, piano y armónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.