El defensor Emanuel López analizó para Días de Areco la goleada de San Patricio ante Villa Manchi que le permite mantener, junto a Huracán, la punta de la tabla de posiciones del Torneo Clausura.

Este viernes el equipo que dirige Germán Mangieri abrirá la cuarta fecha ante Robles.

Hicieron varios goles tempraneros y definieron el partido en quince minutos…

“Sí, la verdad que sí. Tuvimos la suerte que el partido se abrió rápido y mucho antes de lo pensado. Aprovechamos un error que nosotros mismos forzamos porque salimos a presionar arriba desde el principio. Ya después, con un gol adentro, las cosas se hicieron más fáciles”.

Ganaron por goleada, pero al mismo tiempo se perdieron muchos goles más…

“Exacto. Ganamos, pero nos vamos con una pequeña cuota de amargura porque erramos muchos goles. Estuvimos poco finos a la hora de definir porque si bien conseguimos muchos goles no estuvimos bien en la definición y eso hay que trabajarlo”.

Germán Mangieri reemplazo a Diego Vaccarini como entrenador, pero mantienen el mismo estilo de juego…

“Es cierto. Germán estuvo trabajando con Diego y su idea es mantener el mismo juego. Aplicar su criterio, su manera de ver el fútbol, pero siguiendo por el mismo camino y creyendo que de esta manera vamos a continuar con los buenos resultados”.

¿Cuál es el objetivo de San Patricio en este Clausura?

“Como decimos siempre: nuestro primer objetivo es clasificar y el segundo es llegar los más arriba posible y obviamente pelear la semifinal y la final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.