Anoche, La Recalada de Areco organizó su segunda velada de gastronomía y música en vivo en la cava del Tokio.

El emprendimiento de Walter Ratto y Sabrina Destefanis recibió a L’Grela, el trío de tangos integrado por Charly Zaldívar y los hermanos Federido y Manuel Mercado.L’Grela ofreció su probado espectáculo de tangos clásicos en guitarra y contrabajo. Con Zaldívar en la voz, oficiando de maestro de ceremonias y fomentando el ida y vuelta con el público, la agrupación se apoyó en la eficacia de sus músicos y en una cuidada selección de temas.

En dos tramos, L’Grela fue el plato central de una noche marcada por el tango.

Como anfitriones, El Revire hizo su presentación con tangos, folclore y boleros. Sabrina Destefanis y Walter Ratto ofrecieron inspiradas versiones de “Historia de un amor”, y “Las simples cosas”, entre otros clásicos. Destaca la efectividad del Revire, siempre garantizando un espectáculo de muy buena calidad, que pasa por el tango, el bolero y el folclore.

La virtuosidad de Walter Ratto como guitarrista, el despliegue vocal de Sabrina Destefanis le dan otra vuelta de tuerca a las canciones. Lejos del folclore detenido en el tiempo y que no puede sufrir ningún cambio, El Revire demuestra que siempre hay algo nuevo para aportar.

La Recalada se consolida como un nuevo espacio cultural, fruto del empuje de Destefanis y Ratto, que además de músicos ahora incursionan en la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.