Una nueva Noche de las Heladerías generó entusiasmo en los comercios locales y gran participación de vecinos. Casi todas las heladerías de la ciudad ofrecieron descuentos y promociones y hubo largas colas para acceder a los beneficios.

A partir de las 19 hs, los clientes pudieron aprovechar el 2×1 en el cuarto kilo de helado en la mayoría de los comercios. Además, algunos sumaron descuentos en cucuruchos y otras presentaciones, como una manera de incentivar el consumo y aumentar las ventas.

Heladería Lilo’s ofreció también show de circo a cargo de Lucho de Los Risotto. Mientras los clientes esperaban para acceder al local, hubo malabares, juegos con burbujas y destrezas en monociclo en una interesante iniciativa para destacar también el quehacer de los trabajadores culturales de nuestra ciudad.

La propuesta de la Noche de las Heladerías fue organizada a nivel nacional por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA). Más de 3000 locales de helado artesanal se sumaron en todo el país y Areco no fue la excepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.