Mañana sábado 20 de agosto, comienza el Torneo Clausura de Primera División con la disputa de dos partidos muy atractivos. A las 16:30 hs Huracán visitará a San Carlos, que jugará como local en la cancha de la Liga de Capitán Sarmiento. A la misma hora, Robles recibirá a Capilla en una nueva edición del duelo clásico de Exaltación de la Cruz.

Luego el domingo tendremos tripe jornada en el Estadio Enrique Fitte. En el primer turno jugarán River Plate y Unidos, a continuación el actual campeón, San Patricio, medirá fuerzas con San Antonio y para el cierre Rivadavia será anfitrión de Villa Manchi de San Andrés de Giles.

El sábado también comenzará el campeonato de fútbol femenino con fecha completa tanto para Primera División como para la Categoría Sub 17, que tendrá dos participantes nuevos: Solís y San Carlos.

En Capitán Sarmiento, La Cumparsita jugarán con Solís (en Sub 17) y luego con Huracán pero en mayores. San Patricio recibirá en su predio a Rivadavia (en las dos divisiones) y River Plate será local frente a San Carlos (en Sub 17) y ante Cucullú en Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.