El mediocampista Alejandro Luque habló con Días de Areco sobre la gran victoria de Rivadavia por 3 a 2 ante River Plate.

El elenco de la avenida Vieytes, con 15 puntos, está tercero en la tabla de posiciones y el domingo próximo recibirá a Capilla en el estadio Enrique Fitte

¿Este clásico lo ganaron jugando a “lo Rivadavia”?

“La verdad que sí, esa es la palabra justa porque ganamos a lo Rivadavia. El primer tiempo se nos hizo muy difícil pero en el segundo pudimos llevar el juego donde nos gusta a nosotros, que es sobre todo actitud y después intentar jugar, pero primero la actitud”.

Usted mejoró mucho cuando se retrasó unos cuantos metros para arrancar, como un 9 tirado atrás…

“A mí me es más fácil jugar entrando más en contacto con la pelota y con la cancha de frente. Entonces tirarme atrás me ayuda”.

Dos cosas: volvió después de una larga inactividad y justo para darle una alegría grande al público de Rivadavia…

“Estuve un mes afuera y a este clásico llegué con lo justo. La verdad es que este club se merece todo. Lo mismo que la hinchada. Pero este triunfo es también para Joaquín Hernández, que no pudo estar y es nuestro principal referente, nuestra bandera, nuestro emblema”.

¿Ahora apuntan a clasificar entre los dos primeros para llegar directamente a las semifinales?

“Eso es lo que pensamos antes de jugar con River Plate. Primero que los clásicos siempre hay que ganarlos, pero que después con este resultado en la mano nos colocamos bien arriba para pelear un lugar directo en las Semifinales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.