El capitán de San Carlos, Lorenzo Ruiz, analizó la victoria de su equipo ante San Antonio.

El zaguero del elenco de Capitán Sarmiento señaló que el objetivo es llegar a la clasificación y luego pelear el campeonato.

Este sábado San Carlos será local ante Rivadavia.

San Antonio fue un rival muy duro hasta los 40 minutos del primer tiempo…

“La verdad es que nos costó acomodarnos. Arrancamos mal parados atrás y San Antonio se nos vino encima. Además, nos hizo un gol. Pero después mejoramos hasta hacer un buen primer tiempo y supimos dar vuelta el resultado”.

Le metieron un ritmo muy fuerte a su juego…

“Estamos entrenando muchísimo y Julio nos está haciendo practicar un sistema de juego que nos va saliendo bien. Estamos contentos por eso”.

La llegada de Bernasconi, un 9 de área clásico, es importante…

“Sí, pero no solo Bernardo, sino que todo el equipo está enganchado porque cada uno ya entendió el rol que debe cumplir en la cancha y las cosas nos empieza a salir como queremos”.

Arrancaron mal el torneo, con una derrota ante Huracán, pero ya están en carrera…

“Queremos dar vuelta la página de ese partido con Huracán porque la verdad es que jugamos mal, en una cancha que no nos gusta y no queríamos arrancar un campeonato ahí. En la cancha de la Liga no nos sentimos locales y espero que no vuelva a pasar”.

Bueno, pero después de eso, sumaron 7 puntos en tres partidos…

“Sí, estamos en carrera y podemos decir que nuestro objetivo principal es primero clasificar y después pelear el campeonato. Sin dudas que estamos para eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.