El grupo de teatro independiente La Zalzera restrenará este fin de semana “Mouseland, tierra de ratones”, la obra que presentaron originalmente en 2021 y que tuvo un exitoso ciclo de funciones en la Escuela Nº 1.

La puesta, protagonizada por Noelia Galera, Silvio Menconi y Malvina Ocampo y dirigida por Cristian Drut, podrá verse este sábado a las 20 hs y el domingo a las 19 hs, de nuevo en la Escuela Nº 1.

“Estamos muy contentos no solo porque trabajamos muy cómodos en la Escuela Nº 1, sino también porque además se está convirtiendo en un lugar donde se gestan muchas movidas culturales y de emprendedores. Es una forma de resistir, de generar espacios para encontrarnos”, detalló Menconi.

El actor, que en esta puesta interpreta a un hombre que se cree gato y que termina involucrado con dos mujeres que le dan refugio, contó que “Mouseland es un proceso largo, de más de dos años. Empezamos a trabajar en 2019 y en 2020 nos agarró la pandemia.

Para poner en escena Mouseland, La Zalzera formó un grupo interdisciplinario de trabajadores locales de la cultura.

Las entradas para las funciones de Mouseland de este fin de semana ya están en venta a través de la web o contactándose a los teléfonos 2326422492 y 2325469173. El grupo espera repetir presentaciones el sábado 16 y domingo 17 y luego formarán parte de la programación de vacaciones de invierno en el Salón Guerrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.