El grupo de teatro La Zalzera presentó este viernes su espectáculo “Ristorante Due Cuori” en el Salón Guerrico. La propuesta, protagonizada por Silvio Menconi y Malvina Ocampo, es un sketch de comedia física que recorre los encuentros y desencuentros amorosos de dos personajes en un restaurante, al ritmo de música italiana.

Ocampo y Menconi interpretan a una coqueta mujer que se arregla para ir a una cita y al camarero que la atiende y termina haciéndose pasar por su enamorado cuando nota que parecen haberla dejado plantada. Las idas y vueltas entre ambos se vuelven clásicos gags de comedia y no son necesarios los diálogos para entender lo que está pasando.

La obra ya había sido presentada en el verano de 2021 en el Parque San Martín. La función del viernes fue la primera vez que se presentó en un espacio teatral más clásico como el Guerrico.

“Ristorante Due Cuori” es la segunda propuesta de La Zalazera para su temporada 2021 – 2022. Se suma a “Mouseland, tierra de ratones”, el espectáculo que explora las ideas de violencia, abandono y femicidio y que ya se presentó más de una docena de veces en Areco y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.