El zaguero Joaquín Sills analizó para Días de Areco el empate 1 a 1 entre Huracán y San Patricio.

El cuadro de la Plaza Gómez se ubica segundo en la tabla de posiciones con 16 unidades y este fin de semana visitará a Robles.

Fue un clásico intenso, muy disputado…

“Fue durísimo, muy trabado, con pierna fuerte pero sabíamos que iba a ser así. Lo habíamos planificado para interrumpir el juego de San Patricio porque sabíamos que nos podían lastimar y creo que durante gran parte del partido lo pudimos hacer bien. Además tenemos delanteros muy picantes y sabíamos que también lo podíamos complicar”.

Hubo momentos que San Patricio pudo manejar la pelota pero sin tanta profundidad…

“San Patricio tiene jugadores muy buenos y vienen con el mismo sistema de juego desde hace muchos años, pero nosotros también tenemos nuestras armas, le trabamos el partido y pienso que fue un empate bastante justo”.

¿Este 1 a 1, por la forma en que lo lograron, vale como un triunfo?

“No sé si vale como un triunfo porque fue un empate y lo queríamos ganar, pero sí es un punto importante que nos va a servir para lo que viene”.

¿El objetivo inicial es llegar directamente hasta las semifinales?

“Ese es nuestro objetivo. La meta de Huracán, cada vez que arranca un torneo, es terminar lo más arriba posible y en esta caso la posibilidad de estar entre los dos primeros la vemos bastante cerca, así que vamos a seguir por este camino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.