Anoche, La Cumparsita le ganó 2 a 0 a Huracán un encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de Fútbol femenino de Primera División que organiza la Liga Deportiva.

El equipo de Capitán Sarmiento fue superior durante la primera etapa, lapso en el que convirtió sus dos goles mediante sendos disparos de la larga de distancia de Yesica Maidana, una jugadora de muy buenas condiciones técnicas que fue la figura del partido disputado, ante escaso público, en el predio del Barrio Canuglio.

El Globito mejoró en el complemento, segmento donde mostró el empuje de Candelaria Gómez, la vitalidad de Rosario Zanotti, la dinámica de Lisa Rojas, el toque claro de Carmela Gaona y la potencia de Candelaria Farbo, pero estos argumentos le alcanzaron para emparejar el juego pero no para llegar a la igualdad.

Hoy a la tardecita, por esta misma división, River Plate va a recibir a Rivadavia en su cancha de la costanera del Río Areco.

Cucullú, con 21 puntos,  es el cómodo líder de la tabla de posiciones de Primera, lo escoltan River Plate y La Cumparsita con 11, Huracán 8, Rivadavia 5 y cierra San Patricio con 1.

En cuanto a la Categoría Sub 17, Solís y La Cumparsita postergaron el cotejo que estaba programado para ayer. Esta tarde juegan River Plate y Rivadavia y mañana San Patricio será anfitrión de San Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.