El zaguero Lucas Inzaurralde analizó para Días de Areco la victoria de River Plate por 5 a 0 ante San Antonio.

El elenco de la Plaza Belgrano suma 6 unidades, está séptimo en la tabla de posiciones, a dos unidades de Robles, y el próximo domingo jugará el clásico ante Rivadavia.

Fue una victoria importantísima para River Plate porque hacía bastante que no ganaban y para no quedar tan lejos de la clasificación…

“Sí, fue una victoria importantísima que veníamos buscando hace mucho. Creo que es mérito de un grupo que siempre quiso sacar esto adelante. San Antonio es un rival muy difícil y le teníamos que ganar sí o sí y se nos dio porque pudimos abrir el marcador temprano y después pusimos todo lo que teníamos que poner para ganar y lo conseguimos”.

El primer tiempo fue de ida y vuelta…

“Sí, el primer tiempo fue muy intenso, pero después de los dos goles nos supimos ordenar y creo que jugamos muy bien”.

La vuelta de Luis Maggio los fortaleció en el plano anímico…

“Es así. Lucho es muy importante por todo lo que ya hizo por River. Pienso que es un ejemplo a seguir y que esté con nosotros nos viene muy bien. Espero que lo podamos seguir teniendo por mucho tiempo más”.

Están a dos puntos de Robles en la lucha por llegar al Repechaje…

“Nos acomodamos en esa lucha, por eso que hoy teníamos que ganar para seguir adelante. Ahora tenemos que seguir trabajando duro, como lo venimos haciendo, porque se viene el clásico con Rivadavia, que es un partido muy lindo para jugar y vamos a dejar todo en la cancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.