El Ministerio de Seguridad de la Provincia entregó hoy seis patrulleros cero kilómetro para nuestra ciudad. El titular de esa cartera bonaerense, Sergio Berni, entregó los móviles en un acto frente al Municipio, acompañado por el Intendente Ratto y el Senador Durañona.

“Sabíamos que teníamos que hacer una fuerte inversión en Areco y en toda la región. Por eso el Gobernador por primera vez en la historia de la provincia decidió renovar por completo el parque automotor de unidades de patrulla. Fueron nueve vehículos cero kilómetro que ya llegaron aquí a Areco, algo inédito, pero esto es la punta del iceberg de las grandes transformaciones en materia de seguridad que estamos llevando adelante”, afirmó Berni.

El año pasado, nuestra ciudad ya había recibido tres móviles destinados a patrullas rurales y ahora se suman seis, alcanzando un total de nueve, que vendrán a reforzar la seguridad en Areco.

“Este tipo de gestiones demuestran lo que podemos lograr cuando trabajamos en conjunto”, señaló el Senador Durañona tras la entrega. “Nosotros siempre estamos dispuestos a sentarnos a la mesa, acompañar al Municipio y gestionar para los arequeros y arequeras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.