Jubilados y jubiladas tendrán su fiesta: será el próximo 6 de diciembre desde las 17:30 hs en el Prado Español. Habrá recreación, deportes y cierre musical e invitan a los interesados a inscribirse para participar.

La propuesta es posible gracias a un subsidio de un millón de pesos que PAMI la otorgó al Municipio destinado justamente a este festejo. Centros de jubilados, las oficinas locales de PAMI, ANSES e IPS y el Municipio formaron una mesa para organizar todos los detalles de la fiesta.

“Este último año PAMI viene impulsando políticas que tienen que ver con la recreación. No solo este subsidio que se firmó hace un mes y medio con el Municipio, sino que también volvió el turismo social, volvimos a viajar. El viernes llegó un grupo de 43 jubilados que viajaron a Córdoba de manera gratuita, por ejemplo. Este año PAMI decidió firmar convenios con los municipios y destinar un millón de pesos exclusivamente para una fiesta”, contó Yanina Castro, titular de la oficina local de PAMI.

Castro destacó la importancia de la mesa que se conformó para organizar la fiesta: “Nos parecía importante que los fondos de este subsidio fueran destinado a todos los jubilados así que nada mejor que convocarlos a ellos a una mesa conjunta para decidir entre todos qué queremos hacer. Nosotros desde PAMI, ANSES, IPS, las áreas de deportes y adultos mayores del Municipio somos todas dependencias que trabajamos mucho por los jubilados y jubiladas, pero que mejor que decidan ellos qué les gusta y qué quieren para esta fiesta”, apuntó.

Ya está abierta la inscripción para quienes quieran participar de los festejos: “Ya hay una preinscripción porque necesitamos saber con qué público contamos para destinar el dinero a algunas sorpresas. Entonces la inscripción es de 9 a 12 hs en los centros de jubilados de Areco, Duggan y Villa Lía, en ANSES, en el Gimnasio Saigós, en el CIC y en PAMI. La idea es poner un transporte para Villa Lía y Duggan, así que ahí es muy importante saber con cuántas personas interesadas contamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.