El delantero Bernardo Bernasconi comentó para Días Areco el triunfo por penales ante San Patricio que le dio el triunfo a San Carlos.

El actual goleador del elenco verde, oriundo de Arrecifes,  es el hijo del recordado Walter Bernasconi que fue campeón con San Carlos en 1988.

Ganaron un partido durísimo en la definición por penales…

“Fue un partido terrible porque me tocó jugar contra los dos centrales y tuve que hacer un desgaste muy grande porque San Patricio juega muy bien. Pero lo pudimos sacar adelante y hoy se nos pudo dar el campeonato en la tanda de penales. Todo el equipo hizo un gran esfuerzo para ganar el título”.

El viento tan fuerte hizo más difícil el desarrollo del juego…

“El viento sí, pero además estaba para largarse a llover en cualquier momento. Igual lo pudimos sacar delante de la mejor manera y después lo festejamos”.

Resolvieron muy bien las dos finales ante un adversario tan calificado como San Patricio…

“Sí, Julio planteó muy bien el partido ante un rival que juega bien al fútbol. No nos quedaba otra alternativa que hacer mucho esfuerzo para tratar de recuperar la pelota y después ir hacia adelante. Lo logramos para alegría de toda la gente de San Carlos que nos acompañó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.