Acceso a la vivienda en Villa Lía: importante reunión para impulsar la construcción de 24 casas.

Anoche, gran cantidad de vecinos de la Flor del Pago participaron de un encuentro con referentes del Frente de Todos para avanzar en un plan de viviendas para la localidad. En un Club Progreso colmado, las familias escucharon la propuesta de construir 24 nuevas casas en una gestión conjunta con el Instituto de la Vivienda de la provincia.

Tras el encuentro, en el que se dieron detalles de cómo serán las casas y qué requisitos deberán cumplir quienes busquen acceder a ellas (entre ellos vivir en Villa Lía y no contar con vivienda propia), se reunieron 130 firmas que serán presentadas ante el Concejo Deliberante en apoyo al programa.

Desde hace tiempo el Frente de Todos lleva adelante gestiones ante el Ministerio de Hábitat de la provincia. Los trabajos, encabezados por el Senador Durañona, buscan concretar la construcción de más viviendas en todo Areco. Este proyecto se suma al segundo barrio Procrear a desarrollarse en Areco, en el predio frente al Barrio Papa Francisco, que ya está en etapa de licitación de la mano del Ministerio de Hábitat de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.