Con un importante marco de público, ayer por la tarde se realizó el festival musical a beneficio del Jardín Municipal Burbujitas. En el Cine Vieytes, Deón Almacor y Piel Canela ofrecieron sus espectáculos con el fin solidario de acompañar al jardín.

La jornada abrió con intervenciones teatrales entre el público y luego fue el turno de Deón Almacor. La orquesta comandada por Andrés Moscato interpretó temas de su autoría, algunos con aires folclóricos y de tango y otros con elementos de sonido carnavalero. Por momentos con 11 músicos en escena, Deón ofreció un espectáculo de más de una hora.

Durante el festival hubo también un segmento dedicado a la danza. La docente Cintia Dambrosio ofreció junto a sus alumnas una demostración de ritmos caribeños como para entrar en clima antes del show de Piel Canela.

En el intermedio, se sortearon premios entre las más de 500 entradas vendidas y hubo cantina a cargo de docentes y padres del Burbujitas.

El cierre de la noche quedó a cargo de Piel Canela. La banda liderada por Vanesa Gómez en la voz hizo un repaso de temas clásicos para bailar. Destacaron inspiradas versiones de, entre otros, “Corazón Partío” y “Que le den candela” con orquesta completa. Una muy buena propuesta que conjugó la solidaridad con el jardín con el excelente despliegue de artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.