El defensor Álvaro Gómez comentó para Días de Areco el empate 2 a 2 entre San Patricio y San Carlos en la primera Final del torneo Clausura 2022.

El zaguero fue una de las mejores figuras de un partido duro y equilibrado.

El próximo fin de semana disputarán la revancha en el Estadio Enrique Fitte.

Fue una primera final tremenda…

“Fue un partido durísimo, aunque nos vamos un poco calientes porque creo que merecíamos el triunfo y nos empataron sobre la hora. Jugamos bien, en una cancha embarrada donde no se podía salir jugando desde el fondo, mucho no se podía hacer porque nos trabaron en el medio pero pienso que tuvimos buenos momentos”.

Los defensores tuvieron mucho trabajo…

“Sí, tuvimos que defender mucho pero los dos equipos tuvimos que estar atentos en defensa para que no te sorprendieran de contragolpe. Vamos a ver qué pasa en la revancha”.

Supieron remontar el 1 a 0 en contra…

“Sí, porque nos hicieron un gol en un tiro de esquina. En los primeros minutos jugamos siempre en campo de ellos pero después del 1 a 0 se nos vinieron encima. Lo importante es que supimos salir de esa situación y casi lo ganamos”.

¿Cómo ve la revancha?

“La veo muy bien porque estamos convencidos del grupo de jugadores que tenemos. Igual, esto es un deporte y siempre hay un ganador y un perdedor, pero vamos a jugar como lo hicimos en Sarmiento. Estamos viviendo un año espectacular pero todavía nos falta la frutilla del postre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.