El Reviré Dúo publicó su disco grabado en vivo en el Centro Cultural La Mística. Son ocho temas disponibles en plataformas digitales y en las redes sociales.

En una entrevista con Días de Areco, la cantante Sabrina Destefanis, integrante de El Revire junto a Walter Ratto, contó que de la grabación participaron varios músicos invitados y que el público presente esa noche también hizo su aporte “con algunos coros” que se escuchan de fondo.

El trabajo discográfico contiene cuidadas versiones de “Siga el baile”, “Oro y plata”, “Lágrimas negras”, “Historia de un amor” y “El día que me quieras”, entre otras composiciones muy populares.

Hace poco publicaron un disco del dúo por distintas plataformas digitales y redes sociales…

“Sí, publicamos nuestra música a través de las redes sociales y de las nuevas plataforma de difusión que hay ahora, Spotify, YouTube, porque la gente escucha desde esos medios digitales.  Bueno, estrenamos un disco que grabamos en vivo en un show que hicimos en el Centro Cultural La Mística. La verdad que está muy lindo porque tiene tangos y boleros. Invitamos a los que tengan ganas de escucharlo que lo hagan porque en nuestras redes sociales pueden encontrar los enlaces que los llevan a donde está el disco”.

Fue un disco con canciones interpretadas en vivo…

“Sí, ahí, en vivo, está un poco la verdad de un músico. En los temas se escuchan gritos detrás y los coros del público. Tiene esa magia que le da la noche y la presencia de la gente que colabora a grabar el disco. Además en ese show en vivo tuvimos músicos invitados que son muy buenos artistas. Néstor Mahmud estuvo en percusión en los boleros, Felipe Miranda en vientos, Vane Gómez que nos acompañó cantando y  Emanuel De Renzo con su guitarra. San Antonio de Areco tiene esta condición, que es una cantera de músicos y cantantes que es inagotable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.