Día de la niñez: hubo festejos en el Club Unidos. El evento “Dejando Huellas” organizado un grupo de vecinos de nuestra ciudad ofreció juegos, música en vivo, merienda y hasta actividades con Bomberos Voluntarios.

Durante toda la tarde, la cancha de Unidos recibió a gran cantidad de familias, niñas y niños para celebrar el día. Hubo shows en vivo con Grupo Esmeralda, Malibu y Kumbia y algo más y los bomberos no solo organizaron juegos con los chicos incluyendo el uso de mangueras, sino que también repartieron la merienda.

 “Con este evento ‘Dejando Huellas’ quisimos hacer una tarde para compartir en familia y que los chicos puedan disfrutar de su día”, Maxi Cicarelli, parte de la organización. Juegos de kermesse, regalos y sorteos fueron algunos de los atractivos de la tarde.

Desde la organización de “Dejando Huellas” agradecieron la solidaridad de quienes colaboraron de alguna manera u otra para hacer posible el evento. Iniciativas similares se repitieron en todo Areco, con vecinos que ofrecieron actividades para niños y niñas en su día. Llamativamente, el Municipio solo organizó eventos el domingo en Villa Lía y Duggan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.