Una nueva edición del súper clásico del fútbol argentino, Boca – River Plate, que se juega el domingo a las 5 de la tarde, obligó a la Liga Deportiva a diseñar una verdadera ingeniería de horarios para programar la cuarta fecha del torneo Clausura 2022, que finalmente se va a disputar en tres etapas.

Hoy viernes, a las 21 horas, San Patricio, uno de los líderes del certamen con 9 unidades, recibirá a Robles, que suma 3 puntos y viene de caer ante Rivadavia.

El sábado a las 16:20 hs, Villa Manchi (que todavía no ha sumado en la competencia) será local en el Parque Municipal de San Andrés de Giles ante River Plate. El conjunto de la Plaza Belgrano perdió en sus últimas dos presentaciones y necesita la victoria para no perder el tren de la clasificación.

El domingo a las 12:50 hs, San Antonio (con 3 puntos) enfrentará a San Carlos, que el fin de semana pasado empató 0 a 0 con Capilla y acumula 4 unidades.

A continuación, Rivadavia (con 6 unidades y un notable triunfo ante Robles de visitante) se medirá con Unidos, un rival que siempre le complica la vida a los de la avenida Vieytes.

También el domingo, pero a las 14 horas, Huracán (puntero junto a San Patricio) viajará a Exaltación de la Cruz para protagonizar con Capilla (7 unidades) el partido más atractivo de la fecha.

Además, este fin de semana se va a disputar la cuarta fecha del campeonato de fútbol femenino.

El sábado, en la histórica cancha de la Liga de Capitán Sarmiento, La Cumparsita recibirá a Rivadavia. La Sub 17 comenzará a las 14 horas y la Primera a las 15:30 hs.

Esa misma tarde, River Plate será local ante San Patricio en las dos categorías. La Sub 17 jugará a las 15 hs y la Primera División a las 18 horas.

En tanto que Solís y San Carlos (en Sub 17) se medirán a las 17 horas en el predio del Club San Antonio.

Por último, el domingo a las 12 horas, Cucullú (líder del certamen de Primera) será anfitrión de Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.