La segunda fecha del Torneo Clausura 2022 arranca el sábado con la visita de Huracán a Villa Manchi. El partido está programado para las 15:45 hs en el Parque Municipal de San Andrés de Giles.

El domingo habrá triple jornada en el Estadio Enrique Fitte a partir de las 14 horas. En el primer turno se enfrentarán San Antonio y Robles. Como ambos vienen de perder en su debut, estos tres puntos en juego ya cotizan oro en la lucha por la clasificación.

Luego será el momento del clásico San Patricio – Rivadavia, un nuevo capítulo de una larga rivalidad que comenzó a mediados de la década del 80 y cada día cobra más vigencia.

Para cerrar la tarde, River Plate recibirá a San Carlos, que recuperó a Ricardo Barrientos tras su corto paso por el Club Mercedes.

En tanto que el mismo domingo, pero a las 15 hs, Unidos visitará a Capilla en Exaltación de la Cruz.

Además, el sábado se disputarán los partidos de la fecha del campeonato de fútbol femenino.

Rivadavia, en el predio Juan Carlos Domancich, será anfitrión de La Cumparsita. La categoría Sub 17 jugará a las 14:30 y la Primera a las 17.

Huracán recibirá a San Patricio en su predio del barrio Canuglio (cotejo previsto para las 16:30hs) y a continuación se medirán Solís y San Patricio en Sub 17.

Por su parte River Plate tendrá que viajar por partida doble. El sábado a Capitán Sarmiento, para enfrentar a San Carlos en Categoría Sub 17 (a las 16:30 hs) y el domingo a Cucullú para confrontar con el poderoso cuadro local en Primera (partido programado para las 15 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.