El sábado a las 20 horas, San Carlos y Rivadavia abrirán la quinta fecha del Torneo Clausura con un encuentro que se va a disputar en Capitán Sarmiento.

El elenco de Julio Rossich suma 7 puntos y lleva tres jornadas sin derrotas (dos triunfos y un empate) y el cuadro de la avenida Vieytes tiene 9 unidades y acumula dos victorias al hilo.

El domingo habrá tres partidos en Cancha Fitte. A partir de las 14hs, River Plate recibirá a Capilla.  El conjunto de la Plaza Belgrano (con solo 3 puntos) perdió en sus últimas tres presentaciones y los azulgranas (con 7) vienen de perder con Huracán.

Justamente el Globito (único líder con 12 puntos) jugará en el segundo turno frente a San Antonio (3 unidades) que el domingo pasado cayó ante San Carlos.

Por último, Unidos (que todavía no ganó ni un solo punto en los 13 cotejos que disputó en 2022) se medirá con San Patricio, que con 12 puntos es el escolta de Huracán en la tabla de posiciones.

También el domingo, a las 15 horas, Robles (4 puntos) será anfitrión de Villa Manchi (3) que la semana pasada ganó su primer partido del certamen y se anotó en la carrera para llegar al Repechaje.

Además el sábado se va a disputar gran parte de quinta fecha del campeonato de fútbol femenino.

Esa tarde, La Cumparsita va a recibir en la cancha de la Liga de Capitán Sarmiento a River Plate. La Categoría Sub 17 comienza a las 15:40 hs  y a continuación jugarán los equipos de Primera División.

San Patricio será local por partida doble. En Sub 17 ante Solís (cotejo programada para las 16:20 hs) y en Primera frente al puntero Cucullú (choque previsto para las 17:40 hs)

En tanto que en el predio del barrio Canuglio, Huracán recibirá a Rivadavia en un interesante duelo de Primera División. Este encuentro está fijado para las 14:50 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.