El Concejo Deliberante repudió por una unanimidad el atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En una sesión extraordinaria desarrollada ayer, los concejales de ambos bloques expresaron “su enérgico repudio al intento de magnicidio contra la Vicepresidenta Doctora Cristina Fernández de Kirchner” y manifestaron “nuestra absoluta solidaridad con la Señor Vicepresidenta y su familia”.

La resolución, que surgió a partir del trabajo conjunto de los bloques, manifiesta también que “exigimos el pronto y completo esclarecimiento y condena a los responsables de este hecho lamentable, que empaña la vida en democracia. Exhortamos a la dirigencia toda y a la población a buscar todos los caminos que conduzcan a la paz social”.

La sesión extraordinaria había sido pedida por concejales del Frente de Todos tras el intento de magnicidio a la Vicepresidenta perpetrado el jueves por la noche. Ayer, el Concejo trató además en otra extraordinaria una licitación de oferta única para que el Municipio adquiera un vehículo (aprobado por unanimidad) y que el Juzgado de Faltas Nº 1 se haga cargo de los expedientes de su par Nº 2 tras el fallecimiento del juez José Julio Cagnoni y hasta que se designe un nuevo magistrado a cargo (aprobado por unanimidad con el voto de Juntos, ya que los concejales del Frente de Todos se abstuvieron).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.