El domingo concluyó el Mundialito de fútbol infantil que organizó el Club San Antonio para celebrar su 62° aniversario.

El torneo, que había comenzado el fin de semana anterior, reunió a más de 50 equipos de la zona, incluyendo una categoría de mujeres y tuvo una gran asistencia de público en cada jornada, con un promedio de 900 entradas vendidas por día.

Barrio Marín de Exaltación de la Cruz fue campeón en Categoría 2011. Victoria de San Andrés de Giles en 2012, Rivadavia en 2013, La banda (un equipo conformado por mayoría de jugadores de River Plate) en 2014, Victoria de San Andrés de Giles en 2015 y Rivadavia en femenino se quedaron con el título en las demás categorías.

“Arrancamos con el torneo el sábado 6, continuamos el domingo siguiente y la verdad que ayer completamos una jornada muy buena. Salió todo redondo porque no solamente nos acompañó el clima sino también porque los clubes, los profesores y las familias se acercaron en gran número. Por eso la gente de San Antonio está muy contenta por haber logrado que participaran 55 o 56 equipos porque es algo muy importante. Además, la gente se fue muy conforme con la organización”, dijo Adrián Tabares en una breve entrevista con Días de Areco.

“La mayoría del torneo lo jugamos en cinco canchas al mismo tiempo y el último domingo agregamos un torneo de fútbol femenino de Primera División. La verdad que pudimos coordinar horarios y yo diría que salió todo perfecto”, señaló Tabares, que agregó: “tuvimos un promedio de 900 personas por día y eso es muy bueno para el club. Teníamos una expectativa, pero la realidad nos superó y lo bueno fue que lo pudimos hacer bien. Terminamos cansados pero satisfechos con el trabajo que hicimos”.

El Club San Antonio fue fundado el 17 de agosto de 1960, desde hace rato que se afincó con su sede en la avenida Güiraldes, esquina Fitte y se ha convertido en un polo de desarrollo deportivo para toda la zona del viejo barrio de la estación del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.