El zaguero y capitán Matías Castaño conversó con Días de Areco sobre la valiosa victoria de Robles por 4 a 1 ante San Antonio.

Este domingo, el equipo de la ruta 8 recibirá a Rivadavia.

Si bien el torneo recién comienza, estos tres puntos son muy importantes porque le ganaron a un rival directo en la lucha por la clasificación…

“Sí, porque el fin de semana pasado perdimos con Capilla, que era un partido clave. En nuestra cancha nosotros nos hacemos duros, pero tuvieron una chance y la convirtieron porque es un equipo que no perdona. Era importante entonces ganar estos tres puntos y poder empezar a mostrar un poco todo el trabajo que hicimos durante la pretemporada que comenzamos el 15 de junio”.

Hicieron un muy buen primer tiempo…

“En el primer tiempo jugamos bien, sueltos, porque de a poco se va ganando confianza, pero en el complemento ellos se nos vinieron encima. Apretaron mucho en mitad de cancha, pero creo que estuvimos bien parados, nos hicimos fuertes atrás y ganamos”.

Reforzaron con varias incorporaciones un plantel que llegó a semifinales en el campeonato Apertura…

“Si, llegaron varios jugadores importantes que se sumaron bien al grupo, buena gente además, y trabajaron a la par de todo el plantel. Gracias a esto creo que se va a ver un Robles diferente al que vimos en el Torneo Apertura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.