Anoche, River Plate le ganó 3 a 2 a Robles un partido amistoso disputado en el predio que el club de la Plaza Belgrano tiene en la costanera del Rio Areco.

Guido Gómez, Luciano Conti e Ignacio Punte convirtieron los goles para el elenco que dirige José Gasparro, en tanto que Matías Da Silva e Ignacio Cossini, de tiro libre, anotaron para la formación de la ruta 8.

Fue un encuentro de práctica para que los jugadores vayan entrando en ritmo de competencia y para que los entrenadores prueben variantes tácticas con vistas al torneo Clausura, que como lo confirmó la Liga Deportiva, comenzará el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

En River Plate jugó el arquero Lautaro Dávila, que en el primer tramo de 2021 vistió la camiseta de La Cumparsita de Capitán Sarmiento y en Robles debutó Julián Zarza, ex zaguero de Capilla.

Por River Plate jugaron: Dávila; Guido Gómez, Tomás Portillo, Alvaro Bovetti, Lucas Insaurralde y Lucas Gómez; Joaquín Yacoy, Julián Casas y Juan Canaveri; Santiago Cicarelli y Luciano Conti.

Más tarde entraron: Bernabé Caroccia, Axel Núñez, Mateo Antonijevic, Ignacio Punte, Hugo Muzzi, Thomas Cufré, Nehuen Guzmán, Guido Pérez y Segundo Fiore.

Robles, dirigido por Cristián Furio, formó con: Adolfo Chamarro; Darío Sotelo, Matías Castaño y Zarza; Emanuel Perea, Eduardo Sánchez, Guillermo Gerlín, Andrés González y Juan Vallejo; Antonio Sosa y Matías Da Silva.

Luego ingresaron: Gonzalo Leoni, Santiago Cerisola, Iván Raía, Matías Vidal, Matías Cerisola, Nahuel Pérez, Ezequiel López, Juan José Alvarez, Ignacio Cossini y Ezequiel González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.