Ayer a la tardecita, River Plate le ganó 4 a 2 a Rivadavia un partido amistoso de fútbol femenino disputado en el predio que los de la Plaza Belgrano tienen en la costanera del Río Areco.

Lilian Medina en dos oportunidades, Andrea Roggeri y Morena González anotaron los goles para el equipo que dirige Alberto Cascuscelli en tanto que Yamila Smidhalter y Nahir Fernández convirtieron para el cuadro que entrena Diego Ponce con la colaboración de Gastón Cejas.

El encuentro forma parte del plan de preparación de ambos clubes para afrontar el segundo semestre futbolístico de 2022.

El fútbol femenino ha generado un gran entusiasmo que se ve reflejado en el aumento constante del número de jugadoras, especialmente entre las juveniles y en la seriedad de organización, cada vez más aceitada, de los clubes. Nos parece que esta actividad deportiva está lejos todavía de encontrar su techo de crecimiento, aspecto que nos alegra y nos motiva a profundizar su difusión.

Por River Plate jugaron: Mariela Leguizamón; Clara Demaría, Malena Frank, Natalia Cataldo y Cindy Portillo; Josefina Ponti, Giselle Alza, Lara Rudy, Pilar Hormaechea y Lilian Medina; Jazmín Araujo.

En tanto que por Rivadavia lo hicieron: Ludmila Acuña; Agostina Acuña, Ludmila Genoud, Micaela Centurión y Caterina Martínez; Rocío Fernández, Evelín Celañez y Fiama Nievas; Tiara Gallardo, Yamila Smidhalter y Verónica Barbosa. Luego ingresó Nahir Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.