Ayer a la tardecita, Huracán le ganó 2 a 0 a San Patricio un partido amistoso de fútbol femenino.

Candelaria Farbo y Liza Rojas anotaron los goles para el globito que presentó un equipo de Primera División, en cambio la formación de San Patricio la integraron jugadoras de Categoría Sub 17.

Huracán supo hacer prevalecer su mayor vigor físico con la marca encima de Rosario Zanotti sobre Carmela Esnaola, en la mayor fuerza de Liza Rojas y Valentina Trojavcich para trabajar en el círculo central, en el interesante duelo que entablaron sobre la izquierda Azul Cejas y Delfina de Olazábal y con la potencia de Candelaria Farbo, que se movió de punta.

El elenco verde amarillo mostró mejor técnica en el manejo del balón, más dinámica y mayor velocidad en sus movimientos colectivos.  Manuel Sarciat, con interesante sentido táctico, cubrió todas las espaldas en el fondo, Jazmín Lucero y Fausta Chanvillard ofrecieron un fluido trato de la pelota y las pequeñas Justina Flores y Danae Jaimes aportaron sus carreras veloces.

Se nota la evolución en el juego de los dos equipos y a esta altura ya es evidente el progreso constante del futbol femenino que congrega a una gran cantidad de jugadoras que lentamente van adquiriendo conocimientos técnicos y tácticos que se suman a sus enormes ganas de practicar este deporte.

San Patricio, dirigido por Matías Magdalena, formó con: Clara de Olazábal; Josefina Alonso, Manuela Sarciat, Devora Delgado y Briza Heredia; Delfina de Olazábal, Fausta Chanvillard, Jazmín Lucero y Justina Flores; Carmela Esnaola y Danae Jaimes.

Luego ingresaron: Julieta De Blas, Matilde Cetur, Sol Lascano y Valentina Lencina.

Huracán alistó a Jana Cabrera; Virginia Pastrello, Victoria Zotelo, Rosario Zanotti y Yamila Avalo; Eugenia Farbo, Liza Rojas, Valentina Trojavcich y Azul Cejas; Guadalupe Scampini y Candelaria Farbo. Agustín Urite y Lucas Cairo son los entrenadores rojinegros.

Más tarde entraron: Carmela Gaona, Rocío Casas, Rosario Miño, Agustina Benditti, Julieta Fernández, Margarita Hardfel, Leticia Serra, Susana Díaz y Valentina González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.