El grupo de música y clown Vuelta Canela colmó ayer el Galpón Chamico con un espectáculo especialmente pensando para infancias. Su “Diario de Canciones” propuso un repaso por los cuatro discos de la agrupación y un ida y vuelta constante con los más chiquitos.
La propuesta de Vuelta Canela es integral: todos sus miembros tienen una larga trayectoria como músicos pero también hay entre ellos formación en educación inicial, clown y hasta una músicoterapia. Todo eso se combina en un espectáculo que invita a jugar a las infancias y que, con objetos sencillos, propone un viaje imaginario por el mundo.
En plena temporada de vacaciones de invierno, Vuelta Canela está recorriendo el país con su espectáculo. Se presentarán incluso en el Centro Cultural Konex, dentro del ciclo Konex para Chicos, durante la última semana de julio. Un espectáculo de primer nivel que llegó a Areco de la mano del Chamico, espacio autogestivo que sigue creciendo y ofreciendo una nutrida agenda cultural para público de todas las edades.