Un año más, los vecinos de la Plaza Gómez pusieron en escena su clásico pesebre viviente. Ayer por la noche, con una gran concurrencia de público, hicieron su presentación de cara a la Navidad.
Con pequeños vecinitos como pastores y angelitos y los más grandes interpretando a la Virgen María, José, los Reyes Magos y más protagonistas del nacimiento de Jesús, el pesebre le puso color y magia a la Plaza Gómez. En su edición número 31, la puesta emocionó una vez más y reunió mucho público.
Además del pesebre, los vecinos de la Plaza Gómez aportaron este año una serie de luces ya la CEOSP instaló en las calles circundantes. Se trata de arcos luminosos con motivos navideños que ya brillan por las noches desde hace algunos días.
También la plaza tiene su árbol de Navidad iluminado y decoraciones en otros de los que forman parte de la vegetación de la zona.
Con este pesebre, los vecinos reafirman su compromiso y su empuje para organizarse y volver a repasar la historia del nacimiento de Jesús. Lo hacen con el acompañamiento de distintas instituciones locales, entre ellos la Parroquia San Antonio y de gran cantidad de personas de la zona pero también de distintos puntos del pueblo.