En un trabajo coordinado entre Vialidad Provincial y la cooperativa de la localidad, el acceso a Villa Lía ahora tiene iluminación LED. Se trata de 22 luminarias nuevas que reemplazan a las que estaban en el lugar y que permiten no solo una mejor iluminación del camino sino también un uso más eficiente de la energía.
Desde la cooperativa destacaron el trabajo con Vialidad de la Provincia, que aportó las nuevas luminarias y las instaló en conjunto con personal de la institución. La inversión de la obra de alrededor fue de $12 millones, teniendo en cuenta materiales y mano de obra, y las gestiones se dieron entre la cooperativa y Alexis Kulaczok, Jefe de la División Administrativa del Departamento Zona II de Vialidad al que pertenece Areco.
Tras esta obra, Vialidad aprobó también que las luminarias anteriores puedan ser reutilizadas en otros puntos de la localidad y se comprometió a continuar coordinando con la cooperativa para volver a poner en funcionamiento las luminarias en el ingreso al Parque Industrial, desconectadas desde el robo de los cables de instalación.