Otra postal repetida: la esquina de Martínez y Vieytes es otra imagen clara del abandono del Municipio. Pozos, agua acumulada, pastizales, lo tiene todo, menos mantenimiento.
A principios de 2023 ya mostramos el mal estado de la calle Martínez y pusimos el foco en la esquina. Poco cambió desde entonces. Los pozos se profundizaron, el agua se puso más fea y el peligro para quienes pasan por el lugar se hizo mayor, pero no hubo arreglos.
Vecinos de la zona reportan que hubo varias caídas fruto de los pozos y el agua. Los baches abarcan casi todo el ancho de la calle, por lo que se hace casi imposible esquivarlos en auto, moto o bicicleta y la acumulación de agua y verdín es casi constante.
Los baches son un elemento común en todos los barrios de Areco, tanto en calles de asfalto como de tierra o tosca. El Municipio ha hecho algunos arreglos mínimos y muy localizados, que son insuficientes, y no encuentra la manera de dar respuesta a los reclamos de los vecinos por la falta de mantenimiento y el mal estado generalizado de los servicios.