El Club River vendió hoy más de 160 porciones de vaquillona con cuero en una movida solidaria para acompañar a Luis Fantilli, que atraviesa un difícil momento de salud. Con espíritu solidario, hinchas, dirigentes y simpatizantes del club organizaron esta venta, que recaudó fondos para acompañar a Luis en su tratamiento.
“Fue todo idea del club, que nos ha apoyado desde el primer momento que a mi papá le surgió esta enfermedad”, destacó Gabriel Fantilli, uno de los hijos de Luis y jugador de la Primera masculina de River. “Estamos muy agradecidos con el club, que siempre ha sido así con la gente que es de acá. Les agradecemos por todo”.
Además, su hermana Micaela contó que “papá está re contento, nos decíamos que viniéramos, nos pedía fotos. Estamos todos muy agradecidos con lo que están haciendo por él”.
El preparado de la vaquillona comenzó con varias horas de anticipación y estuvo liderado por José Bogarín junto a un grupo de amigos y voluntarios. Las más de 160 porciones en las que se dividió se vendieron en su totalidad y se fueron entregando este mediodía en la sede del club frente a Plaza Belgrano.
Todo lo recaudado con esta iniciativa irá para Luis, que está pasando por un tratamiento por un tumor en una de sus vértebras que le presiona la médula ósea y le genera importantes dolores.