El delantero Santiago Alonso conversó con Días de Areco sobre la valiosa victoria de Solís ante Rivadavia en el arranque del Torneo Clausura 2024 que organiza la Liga Deportiva.
Alonso, que hacía tiempo que no jugaba tras su paso por Huracán, fue el autor de uno de los dos goles del elenco azulgrana.
Que buena manera de debutar en el campeonato…
“Estoy muy contento con el resultado que consiguió nuestro equipo porque venimos haciendo mucho sacrificio que se empieza a ver reflejado en la cancha. La victoria es de todos mis compañeros y la verdad es que la merecíamos porque siempre tuvimos las situaciones de peligro más claras”.
Lucharon y corrieron a lo largo de los noventa minutos…
“No paramos de correr ni un momento. Dejamos todo y por eso es que estamos muy contentos”.
Si bien hacía mucho tiempo que usted no jugaba de manera oficial, se lo vio muy bien físicamente…
“La última vez que había jugado en la Fitte fue hace tres años con Huracán pero me sentí bien porque venimos entrenado mucho, tanto yo como todo el plantel. Esa es la verdad, que entrenamos muy duro”.
Estuvo bien en la definición inclusive…
“Tuve dos oportunidades para definir. En la primera tuve mala suerte porque la pelota me picó mal pero en la segunda le pude pegar bien y creo que fue un lindo gol”.
Siempre es bueno ganarle a alguno de los clubes grandes de la Liga…
“Sí, siempre es importante ganarle a uno de los grandes. Le teníamos mucho respeto pero no miedo porque pienso que estamos para jugarle de igual a igual a Rivadavia y hoy en día cualquier club puede pelear el campeonato”.