El mediocampista Maximiliano Gapezzani habló con Días de Areco sobre el triunfo de River Plate 2 a 0 ante Solís que le permite ubicarse segundo en la tabla de posiciones junto a Rivadavia y a tres unidades de distancia del puntero San Patricio.
En la próxima fecha el elenco que dirige Enzo Canali se enfrentará con San Antonio.
Al principio les costó plantarse en la cancha…
“Nos costó pararnos bien en la cancha durante los primeros 10 minutos. Ellos tienen un muy buen delantero, Alonso, que es peligroso y eso lo teníamos claro pero no lo pudimos marcar hasta que nos acomodamos pero después creo que manejamos el resto del partido con cierta comodidad”.
Definieron el partido en el primer tiempo, cuando convirtieron el segundo gol…
“Sí, con el 2 a 0 definimos el partido aunque queríamos hacer algún gol más por eso fue que apretamos arriba pero no se dio. Vamos de a poco buscando cumplir objetivos y pienso que ya estamos clasificados”.
Esta vez jugó como doble 5 y se ve que va encontrando su lugar en el equipo…
“Sí, voy encontrando mi lugar. Esta vez Enzo me ubicó de 5 y trato de ir mejorando día a día. Antes jugaba contra la raya pero ahora me muevo más por el medio, con más choques, trabajando en la recuperación de la pelota y a los 28 años quiere seguir mejorando para serle útil a River”.