El centrodelantero Pedro Cairo conversó con Días de Areco sobre la victoria de San Patricio por 3 a 0 ante Solís que le permitió al elenco de Germán Mangieri llegar a la cima de la tabla de posiciones junto a Rivadavia.
En la próxima fecha el equipo verde amarillo se enfrentará a Unidos.
¿El gol tempranero la facilitó las cosas?
“Abrimos rápido un partido que pensamos que iba a ser más complicado pero que después quedó la impresión que pudimos hacer más goles porque tuvimos un montón de opciones. Igual el partido se hizo más duro, más trabado porque Solís se plantó bien atrás, nos presionó y no nos dejaba mover la pelota con tranquilidad. Fue por eso que no podíamos llegar con claridad al arco rival pero en el complemento llegaron los otros dos goles y eso nos dio mayor tranquilidad”.
Solís es un equipo muy aguerrido que corre mucho…
“Si, Solís corre mucho, presiona, mete pero nosotros estamos acostumbrados a los rivales que nos juegan de esa manera y sabemos lo que tenemos que hacer en estas situaciones. Lo importante es ganar, sumar puntos y esperar concentrados lo que viene”.
Convirtió un lindo gol…
“Fue lindo el gol. Toda la jugada fue muy linda porque la única posibilidad que me quedó fue tirarla por arriba del arquero y salió bien”.
¿Para qué está San Patricio en este torneo Clausura?
“San Patricio está para pelear arriba, como siempre. Vamos a tratar de dar pelea para llegar lo más alto posible en este campeonato pero como dijo Riquelme tenemos que jugar al fútbol para divertirnos”.