El defensor Franco Cufré habló con Días de Areco de la victoria de Solís ante Unidos que le permitió asegurarse la clasificación para los cuartos de final del Torneo Apertura.
En la siguiente fase Solís, que terminó séptimo en la tabla de posiciones, enfrentará a Capilla.
Resolvieron el partido y la clasificación en los primeros quince minutos…
“Sí que fue así. Creo que en los primeros quince minutos entramos bien enfocados en nuestro objetivo que era buscar rápido la victoria pero después Unidos corrió mucho y eso nos jugó un poco en contra pero pienso que fue una merecida victoria”.
¿Se aflojaron después del 2 a 0?
“Fue como que nos relajamos un poco porque quisimos jugar más tranquilos pero se nos complicó más de lo esperado aunque pudimos mantener el resultado”.
¿Era una presión la obligación de ganar?
“Sí que ganar era una presión porque después se jugaban los partidos con los demás equipos que luchaban por clasificar pero siempre supimos que sumando los tres puntos solo dependíamos de nosotros para llegar a la otra ronda”.
Lentamente usted va entrando en ritmo…
“Todavía no estoy al 100% pero de a poquito, gracias a los técnicos, Luis y Germán, al profe Daniel y al apoyo de mis compañeros, voy agarrando ritmo”.
Vale mucho esta clasificación para Solís…
“Sí que vale mucho porque creo que es la primera vez que el club clasifica para la segunda ronda. Nosotros estamos orgullosos porque tomamos el compromiso de representar a Solís y creo que lo hicimos de la mejor manera. Ahora vamos a dejar todo en los partidos que nos quedan por delante”.