Luego de no poder clasificar para los cuartos de final del Torneo Apertura que todavía está en marcha, Uriel Cicarelli y Walter Pringles renunciaron a la dirección técnica de San Antonio, cargo que habían asumido a principios de marzo 2024.
La mencionada dupla técnica venía de ser campeón en 2023 con la Categoría Sub 17 de Rivadavia y Cicarelli había formado parte del cuerpo de Unidos en Sarmiento acompañando a Luis Perroud.
El elenco albiceleste sumó 10 unidades en 10 partidos y luchó hasta las últimas fechas por pasar de ronda pero perdió sus chances con las derrotas ante River Plate y Capilla.
Esta eliminación acortó bruscamente los tiempos de un trabajo que estaba planificado a un plazo más largo para ir armando un plantel con jugadores surgidos en el club pero que necesitaban sumar experiencia en Primera División y hubo un momento de la campaña, victoria ante Robles como visitante y empate con San Carlos, donde el cuadro parecía haber encontrado un funcionamiento colectivo interesante que no pudo sostener en la recta final de la contienda.
Ahora la Comisión Directiva estaba buscando un entrenador para la segunda mitad del año y abrieron conversación con Julio Márquez pero todavía no llegaron a ninguna definición y lo más probable es haya una conducción interina del equipo con gente que ya está trabajando en la entidad como ocurrió en el campeonato de verano.