La postal es repetida, pero se agravó por las últimas lluvias y fuertes vientos. En la zona de la costanera, especialmente en el bulevar Zerboni y el Polideportivo volvieron a abrirse baches que habían sido precariamente arreglados por el Municipio y hay ramas y hasta árboles caídos.
En el Polideportivo, un importante árbol se desprendió y cayó completo casi sobre el equipamiento de la plaza saludable. Además, en el bulevar Zerboni se reabrieron pozos desde su intersección con calle Zapiola hasta su finalización al convertirse en el camino que va a los clubes. La mayoría de esos baches habían sido tapados con material suelto, que la lluvia lavó dejando al descubierto la precariedad de los arreglos hechos por el Municipio.
La tormenta también exacerbó el mal estado de la calle Del Valle llegando a Zerboni. En esa cuadra, especialmente llegando a la esquina, suele acumularse gran cantidad de agua, incluso en días sin lluvia. Debido a esto, el asfalto ha ido deteriorándose y se generaron baches que fueron tapados con tierra y escombros.
En una de las zonas más transitadas por los turistas y por vecinos que se reúnen cerca del río o salen a pasear o a hacer actividades deportivas, la falta de mantenimiento es evidente.