Durante toda la jornada de ayer se disputaron los partidos pendientes por las semifinales y finales del Torneo Relámpago de fútbol femenino organizado por el Club Rivadavia en su predio Juan Carlos Domancich. River se quedó con el campeonato tanto en Sub 17 como en Primera División tras vencer a San Patricio la categoría de las menores y a Rivadavia con las mayores.
La jornada arrancó cerca del mediodía con la primera semifinal de la Sub 17 entre San Patricio y Rivadavia. Tras empatar 0 a 0 en tiempo reglamentario, las del trébol se impusieron en los penales.
Después, River le ganó 4 a 0 a San Antonio con goles de Morena González, Jazmín Araujo, Evelyn Damico y Ayelén Gavilán.
Por las semis de Primera, Rivadavia le ganó 3 a 0 a Huracán. Priscila Lescano, Sofía Sacchi y Yamila Smidhalter fueron las autoras de los goles del panzanegra.
En la otra llave, River le ganó a San Patricio también por 3 a 0, con dos goles de Rocío López y uno de Verónica Yacuzzi.
Tras un receso por la final del Torneo de Verano de Primera División masculina, por la noche se definieron las campeonas de cada categoría. En Sub 17, River se impuso 3 a 2 ante San Patricio. Emilia Castex, Ayelén Gavilán y Celeste Eduardo hicieron los goles para las de Plaza Belgrano, mientras que Danae James y Fausta Chanvillard descontaron para San Patricio.
En el partido que cerró el torneo, River le ganó 2 a 0 a Rivadavia en Primera. Karina Acuña y Rocío López fueron las autoras de los goles para el club de la banda roja, que tuvo la particularidad de quedarse con tres trofeos en un solo domingo.