Ayer por la tarde también se jugó la primera fecha del Torneo de Verano 2025 de la categoría Sub 13. Los más chicos hicieron su debut en la Fitte con el mismo esquema de partidos que los mayores: primero San Antonio recibió a Huracán y luego Unidos se midió con River.
Arrancando la tarde y ante un importante marco de público, San Antonio goleó 6 a 0 a Huracán, con todos los tantos anotados durante el primer tiempo. El Santo se puso arriba muy rápidamente, ya que al minuto y medio de juego anotó Yago Vidal. Después fue el turno de Genaro Cicarelli a los 4’, más tarde un gol en contra de Huracán a los 7’ y otro de Darío Ortigoza Espíndola a los 8’. La cuenta se completó con un tanto de Constantino Basile Videla a los 12’ y el segundo de Vidal a los 17’.
Durante el segundo tiempo, el Globo pudo acomodarse mejor en cancha y buscó llegar al gol, pero tuvo que conformarse con evitar que San Antonio ampliara la distancia.
En el segundo turno de la Sub 13, Unidos y River protagonizaron un partido mucho más peleado en el que finalmente se impusieron los de Plaza Belgrano por 2 a 1.
Tras un primer tiempo sin tantos, Unidos se puso arriba en el complemento con un gol de Axel González a los 12 minutos. Unos minutos después, a los 19’, River empató con un tanto de Bautista Romero y finalmente se puso arriba a los 21’ con un gol de Faustino Coria.
La próxima fecha de la Sub 13 será el viernes, con encuentros programados entre Rivadavia y San Antonio y San Patricio y Unidos.