La Liga Deportiva confirmó que, de continuar estas condiciones climáticas y no darse grandes lluvias mañana, este viernes se jugará la cuarta fecha del Torneo de Verano 2025. Tras la suspensión del martes pasado por las tormentas del fin de semana, el campo de juego ya está en condiciones para volver a recibir a los equipos que disputan esta competencia corta.
Si no hay grandes cambios en el clima, mañana la jornada comenzará a las 18:30 hs con dos partidos del Torneo de Verano 2025 de la categoría Sub 13, correspondientes a la tercera fecha de esa competencia. Para cerrar la etapa de clasificación, se enfrentarán River y San Patricio en el primer turno a las 18:30 hs y luego, desde las 19:40 hs está pautado el encuentro entre Huracán y Rivadavia.
Los partidos de Primera División comenzarán a las 21 hs con River – San Patricio y luego, a las 22:30 hs, está programado Huracán – Rivadavia.
Una vez que se complete esta fecha que viene postergada concluirá la etapa de clasificación y se conocerán los cruces de semifinales.