Anoche, ante un Cancha Fitte colmada, Rivadavia y River empataron 1 a 1 en el clásico que cerró la tercera fecha del Torneo de Verano 2025 que organiza la Liga Deportiva. Santiago Cicarelli anotó para los de Plaza Belgrano, mientras que Tomás Gallardo igualó para el panzanegra.
En una cancha por la que pasaron casi 1000 personas, el clásico entre Rivadavia y River quedó en igualdad. Tras un primer tiempo sin goles y en el que los equipos fueron alternando la dominación del campo de juego pero no logaron abrir el marcador, los goles llegaron en el tramo final del complemento.
Santiago Cicarelli puso sobre la mesa su instinto de goleador y anotó a los 27’ del segundo tiempo tras una asistencia de Luis Maggio. Cuando parecía que los de Plaza Belgrano se quedaban con el partido, Tomás Gallardo impuso una de sus clásicas carreras al arco y logró el empate al filo del final, a los 34 minutos del complemento.
Antes, el mismo Gallardo había pateado por encima del arco un tiro libre con ánimo de gol, mientras que River había estado varias veces cerca del gol pero no había logrado definir y anotar.
Con este empate, ambos equipos acumulan un triunfo y una igualdad. En la próxima fecha, última de la ronda de clasificación, River se enfrentará a San Patricio mientras que Rivadavia se medirá con el Huracán, el martes desde las 21 hs en Cancha Fitte.
Rivadavia formó con: Tomás Dell Osa, Román Sánchez, Tomás Difelippo, Bautista Leguizamón, Ezequiel Álvarez, Laureano Leguizamón, Tomás Martínez, Valentín Griguelo, Andrés Tijerath, Diego Arce y Tomás Gallardo. Luego ingresaron Luis Romero, Nicolás De Renzo, Matías Oyanguren y Benicio Nievas.
Por River jugaron: Geremías Calabrono, Mateo Antonijevic, Lucas Inzaurralde, Marcos Cisneros, Santiago Canaveri, Leonardo Cairo, Alexis Quiroga, Maximiliano Gapezzani, Braian Gutierrez, Luis Maggio y Santiago Cicarelli. Luego ingresaron: Tomás De Blas, Leo Almada y Thomás Cufré.