Rivadavia le ganó 1 a 0 a anoche a San Antonio en su debut en el Torneo de Verano 2025. En la postergada segunda fecha de la competencia organizada por la Liga Deportiva, el panzanegra se impuso con un gol de Diego Arce a los 16 minutos del primer tiempo.
Ante un estadio Enrique Fitte colmado por más de 400 espectadores y por el que circularon más de 800 personas durante toda la jornada, Rivadavia se impuso con una formación en la que probó a varios jugadores que vienen de sus Inferiores y dieron anoche sus primeros pasos en Primera. En un partido por tramos peleado, pudo imponerse y defender la victoria especialmente en el segundo tiempo, cuando San Antonio buscó con coraje la igualdad pero no llegó al gol.
El Santo sufrió ayer su segunda derrota en el Torneo de Verano: venía de caer 2 a 1 ante Huracán en la primera fecha y si bien en ambas ocasiones estuvo cerca del empate, no logró definir varias llegadas con olor a gol y quedó abajo en el marcador.
El viernes, San Antonio deberá enfrentarse a San Patricio por la fecha interzonal, mientras que Rivadavia jugará el clásico ante River, en una jornada de tres partidos que arrancará a las 20:00 hs en Cancha Fitte.