El delantero Luciano Conti conversó con Días de Areco sobre la importante victoria de River Plate por 1 a 0 ante San Antonio que le permitió a los de la Plaza Belgrano ubicarse segundos en la tabla de posiciones.
El equipo que entrena Enzo Canali cerrará su paso por la ronda de clasificación enfrentando a Robles en el centenario Estadio Enrique Fitte.
Ganaron tres puntos vitales a esta altura del torneo…
“Nosotros tomamos este partido como una final porque un triunfo nos puede asegurar un lugar entre los de arriba en la tabla de posiciones para encarar la próxima etapa de otra manera. Así lo pensamos, así lo jugamos y por suerte así lo ganamos”.
Fue un partido áspero, de pierna fuerte…
“Fue un partido de pierna dura y por momentos San Antonio manejó la pelota pero creo que nosotros tuvimos las situaciones más claras de gol, sobre todo yo que las erré. Tuve dos jugadas en el primer tiempo que no pude definir pero no me frustré, seguí jugando y al final me cometieron el penal. Ahora debo trabajar mucho para mejorar en la definición”.
San Antonio fue un rival complicado…
“Sí, San Antonio juega muy bien, está muy preparado físicamente, se nota el trabajo que está haciendo el técnico y tienen muy buenos jugadores así que fue un partido muy bravo pero lo encaramos con mucha actitud”.
River Plate es un equipo que sabe sacar resultados, ganar puntos…
“Como ustedes dicen somos un equipo utilitario porque hacemos lo que tenemos que hacer, vamos para adelante y creo que estamos bien para el último tramo del campeonato”.