El arquero Geremías Calabrono habló con Días de Areco sobre la emotiva victoria de River Plate ante Rivadavia que le permitió clasificar para las semifinales del Torneo Apertura.
Hace casi dos años atrás, exactamente el 15 de agosto de 2021, el golero había tenido una actuación consagratoria, también en una definición por penales, cuando Huracán (equipo que defendía en aquel entonces) se consagró campeón en Capitán Sarmiento.
Otra vez atajó un penal clave en una definición importante…
“Sí, me tocó nuevamente atajar un penal en una definición. Estoy muy emocionado porque fue un partido terrible. Veníamos perdiendo, lo empatamos, lo pudimos dar vuelta y gracias a Dios se nos dio en los penales”.
Corrieron todo el tiempo de atrás porque además venía de perder el partido de ida…
“Sí que fue así pero además los clásicos son muy difíciles. El primero lo ganaron ellos pero bueno, el domingo demostramos que nosotros tenemos más equipo y llegamos a la semifinal”.
El gol de Luis Maggio, que llegó en tiempo de descuento, fue emocionante…
“Fue un golazo muy emocionante pero la verdad es que todo este plantel se lo merece como la hinchada, la gente y también el cuerpo técnico. Ahora tenemos que festejar y pensar en lo que viene”.