El miércoles pasado Huracán volvió a los entrenamientos con una incorporación, Tobías Álvarez, un joven zaguero formado en las Divisiones Inferiores de Rivadavia y con algunos partidos de experiencia en la Primera del club de la avenida Vieytes, donde debutó en 2018. También registra un breve paso por las categorías formativas de Fénix, equipo del ascenso del fútbol argentino.
Álvarez es un marcador central fuerte físicamente, veloz, decidido, de interesante juego aéreo, con una buena dosis de temperamento y que puede actuar como líbero o salir a tomar hombre a hombre al delantero de punta rival aunque no va a tener mayores problemas para acomodarse a la marca en zona que propone Juan Rivero para el Globito.
En 2022, cuando Tobías se estaba afianzando entre los mayores y se estaba ganando un lugar como titular, sufrió una seria lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por largos meses.
El elenco rojinegro también incorporó al centrodelantero Marcos Camargo que proviene AMEFIP de la Liga Mercedina. Camargo tiene 32 años jugó en Comunicaciones, Trocha y tuvo un corto plazo por el Club Mercedes.
Entre otras novedades, dejaron el club de la Plaza Gómez el arquero Geremías Calabrono y el volante Cristian Ocaranza, que regresó a San Antonio.