Los dos partidos que completan el abanico de propuestas locales para las elecciones del domingo también cerraron la campaña.
Por un lado, Potencia, el espacio que encabeza Alejandro Coria, hizo un encuentro en su local partidario en la esquina de Belgrano y Azcuénaga. Del cierre participaron militantes y simpatizantes del espacio y Coria, primer candidato a concejal, habló de las propuestas y de las expectativas para estos comicios.
Potencia había sido el primer partido en presentar oficialmente su lista con un acto en su sede cuando apenas habían pasado unos pocos días del cierre de las candidaturas. En ese momento, Coria había asegurado que su espacio vivió una “estafa electoral política, de tiempo y dinero” al ser desplazados de Hechos, el partido con el que venían trabajando hacía algunos meses, y tener que tomar el sello de Potencia.
Por otro lado, el Partido Libertario finalmente no tuvo acto de cierre. Si bien habían anunciado un encuentro en el Club San Antonio, finalmente decidieron no llevarlo adelante. La lista encabezada por Franco Acuña sostuvo a través de sus redes que “debido a la situación actual del río Areco y a las familias afectadas, considerando la falta de empatía y apoyo político ante la eventual causa, decidimos suspender nuestro cierre de campaña y enfocarnos en resolver las problemáticas de los vecinos”.
El espacio, formado a partir del descontento de jóvenes libertarios ante el acuerdo de La Libertad Avanza con Francisco Ratto, había hecho su presentación de candidatos en el local partidario que abrieron en avenida Vieytes.